¿Qué ofrezco?

Como Técnico Superior en Administración y Finanzas, imparto clases de las siguientes materias, relacionadas con la administración y dirección de empresas a todos los niveles (ESO, Bachillerato, universitario, módulos profesionales):
  • Contabilidad general, de costes.
  • Matemática financiera.
  • Matemáticas en general (cálculo y álgebra para universitarios).
  • Microeconomía y macroeconomía.
  • Estadística.
  • Física y química.
  • Recursos humanos (nóminas y seguros sociales, contratos de trabajo, etc.).
  • Ofimática (Word, Excel, Access, Powerpoint).
  • Preparación de exámenes de acceso a ciclos formativos, de acceso a la Universidad y de selectividad.

En cuanto a mi formación, soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, y si hablo un poco de mi experiencia profesional, he de deciros que he impartido cursos de formación para trabajadores y he realizado todo tipo de labores administrativas en diferentes empresas, a parte de trabajos varios en mis inicios profesionales para poder costearme mis estudios y mis pequeños gastos (trabajos de vigilancia, como reponedor, peón de limpieza, etc.).

En lo relativo a mi experiencia docente que es aquí lo que más interesa, es amplia, como profesor particular llevo dando clases desde el año 2001, fundamentalmente de materias relacionadas con la administración de empresas, con lo cual me he encontrado con alumnos de todo tipo, más capaces o menos capaces, más trabajadores o menos trabajadores, pero a todos siempre ha tratado de transmitirles que sin el trabajo de estudio pertinente no se llega a nada, por mucho talento e inteligencia que se tenga. El profesor es un apoyo, la persona que te guía a los conocimientos y aprendizaje de la materia, el que te abre las puertas a aquéllos, pero el alumno ha de esforzarse en andar el camino para conseguirlos.

Solicitar clases