Solicitar clases

Puede solicitar más información a través de mi email o teléfono de contacto, sin ningún tipo de compromiso. Si estuviera en firme decidido/a a recibir clases particulares, ha de llamar a mi teléfono de contacto, de este modo se confirmarán todos los detalles y datos pertinentes.

Forma de impartición y horarios

Las clases podrán impartirse tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio propio, este aspecto queda a elección del alumno. En el caso de tener que recibir clases a lo largo del curso o durante el verano, se asignará al alumno un horario fijo semanal, que puede estar sujeto a cambios puntuales (por enfermedad, exámenes, etc.) siempre que sea posible. Si se solicitaran clases para exámenes concretos, no se asignará horario fijo, intentando facilitar al alumno el horario que mejor le pueda venir teniendo en cuenta mi disponibilidad horaria.

Por tanto, ofrezco al alumno la mayor flexibilidad posible en cuanto a horarios y al lugar de impartición de las clases, facilitándose así el obtener los mejores resultados posibles en el aprendizaje y los exámenes, que es lo que finalmente se pretende.

Precios

Los precios son bastante económicos, y son básicamente los siguientes (por hora y alumno):
  • Individual: 8 euros.
  • Grupo (de 2 o 4 alumnos): 6 euros.

Los precios antes citados no llevarían un incremento por coste de desplazamiento si el alumno vive en la ciudad de Huelva, o bien se desplazara a mi domicilio. En el caso de que el alumno viviese en algún pueblo o municipio de la provincia de Huelva, habría también un coste de transporte a cubrir por el mismo si éste prefiere recibir las clases en su propio domicilio, que irá en proporción al kilometraje cubierto en el desplazamiento (procuraré que este coste sea lo más ajustado posible).